Lentes de contacto
Las lentes de contacto son una opción excelente para la corrección de los defectos de visión a cualquier edad. Son aptas para la miopía, hipermetropía , astigmatismo y presbicia ( vista cansada).
La adaptación de lentes de contacto requiere de una serie de pruebas específicas diferentes a las que se realizan en un examen visual.
Realizamos un estudio en detalle de tu caso para poder ofrecerte las lentillas que mejor se adaptan a tu ojo y a tu estilo de vida.
El examen visual, la medida y el control del estado de las estructuras del ojo que entran en contacto con la lentilla (córnea, párpados, conjuntiva, etc.) y el análisis de tu tipo de lágrima, junto con aspectos de tu vida cotidiana, como trabajo, aficiones, práctica de deportes y entorno en el que vives, nos dan toda la información necesaria para una adaptación de lentes de contacto a tu medida.
Antes de entregarte tus nuevas lentillas, dedicamos el tiempo que sea necesario para que aprendas a ponerlas y quitarlas siguiendo la técnica correcta, así como todo lo referente a su manipulación – conservación y revisiones recomendadas.
¡Nuestro objetivo es conseguir que utilices tus lentillas de una manera cómoda y, sobretodo, segura!